En la ciudad de Oaxaca desde hace un buen tiempo se vienen realizando diversas ferias artesanales, de diseño y venta de productos en general basado en el lema de consumo local. Es así que en diversos espacios de la ciudad se acondicionan para albergar stands de – en su mayoría – pequeños emprendedores que ofertan sus productos o servicios a los visitantes. Desde cocheras, patios, casas, espacios públicos o comercios establecidos han sido sedes de los productores y creadores locales y nacionales.

Podemos encontrar ropa, calzado, bolsas, mochilas, joyería, libretas, comida, salsas…. y un largo etcétera. Siempre por lo regular amenizado el evento por grupos en vivo, djs, selectores y cantantes quienes tienen aquí un espacio para dar a conocer su talento o su selección musical.


Dejamos unas fotografías de diversos productos y ferias, las cuales en los meses siguientes, sobre todo en julio, tendrán mayor crecimiento por ser la temporada alta de vacacionistas y fiestas tradicionales en esta ciudad.

  • Todas las fotos tomadas por Esopo Media

Andante Bazar. 1er aniversario. Sede: Agavero Cocina y Bar – Casa de Barro

Bazar y Mercadito Creativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s