+ Del 25 al 29 de Julio, horario 12:00 pm a 8:00 pm. En Casa de Barro, Reforma #703 Centro, en la terraza.

+ Los asistentes podrán disfrutar de platillos típicos de la cocina oaxaqueña, exposiciones, catas y maridajes.

La Cámara Nacional de la industria del mezcal A.C. en apoyo con las marcas Río Revuelto, Sacapalabras, Viejo indecente, Cordón cerrado, Nayaase y Tradición Chagoya, presentan por primera vez el Festival DUBA. Mezcal y su cocina.

En su primera edición será un exponente de alta mezcalería y cocina. Desde la misma cocción de maguey y sus distintas fases y aplicaciones en el mundo gastronómico.

Duba, que en zapoteco significa maguey, nace con la necesidad de impulsar y potencializar el sector, así como también promover el consumo de mezcal certificado. CANAIMEZ tiene como razón primordial ser una agrupación nacional, cuyo objeto social es el de procurar el mejoramiento de las industrias productoras de agave y destilación de la bebida alcohólica denominada “mezcal”, así como elevar el nivel social y económico de la población dedicada al aprovechamiento de la materia prima, producción, comercialización y distribución del mezcal.

Festival DUBA abre un espacio al aire libre, creamos un evento 100% familiar que rescata y enaltece la bebida espirituosa más representativa de México: El Mezcal. Aquí se darán cita más de 10 productores con Mezcal certificado del Mercado nacional y podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica con platillos típicos de la cocina oaxaqueña, exposiciones, catas y maridajes, contaremos con la zona Heineken.

DUBA está diseñado para darle una experiencia a los asistentes, en donde puedan conocer, descubrir y vivir los sabores, los procesos y la historia del mezcal. No dejes de asistir con toda tu familia a un fin de semana inigualable y exclusivo para los amantes del mezcal.

Además, FESTIVAL DUBA, es un evento Pet Friendly, así que no dudes en traer a tu mascota. El evento tendrá charlas con expertos sobre su elaboración e historia, talleres de destilación, demostraciones y mitología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s